viernes, septiembre 19, 2008

Hockey ~ Seleccionado Rionegrino Sub18


El pasado fin de semana el Seleccionado Rionegrino en categoría Sub 18 participó en Córdoba del Torneo Argentino de Selecciones, obteniendo el 8vo puesto en su zona. A pesar de que muchas de nuestras jugadoras no poseen la edad adecuada , ya que algunas aun no tienen 15 años, se han desempeñado con un alto grado de profesionalidad, buen comportamiento y sobre todo, buen juego, siendo alabadas por los árbitros y directores del torneo en varias oportunidades. Esto nos ha llenado de orgullo porque es consecuencia de un buen trabajo formativo tanto en lo deportivo como en lo humano.

Queremos agradecer profundamente a quienes ayudaron a conseguir que este viaje se concretara con un costo mas bajo. Al Sr. Gabriel Savini, que nos consiguió el colectivo, al Sr. Javier Burgos y a su hermano Pablo, quienes nos consiguieron el albergue en Córdoba y a todos los que de alguna u otra manera, apoyaron este proyecto.

Y por supuesto a uds que, desde los medios, siempre acompañan dando difusión a esta actividad.

Muchas Gracias a todos

Adriana Braccio
Delegada de Equipo Sub 18
Federación Rionegrina de Hóckey


PD: Las chicas de nuestro Roca Rugby Club que participaron son: Lara Sánchez, Micaela Menna, Delfina Espínola, Romina Simonetti y Romina Zanni Braccio.
Entrenador: Alejandro Balda. Entrenador de Arqueras: Rafael Susany y Ayudante Técnico: Marco Divano.

No hay comentarios.: