domingo, septiembre 14, 2008

La fiestita del piberio



Hoy tuvimos la alegría de compartir con el piberio del Alto Valle y también de nuestra querida región del Valle Medio el gustito por la ovalada !




La cosa empezó tempranito cuando fueron llegando los amigos de toda la región. Los chicos de Catriel Rugby Club fueron uno de los primeros junto a Neuquén Rugby Club. Luego se fueron sumando Villa Regina Rugby Club, Patagonia, Marabunta y un combinado de Choele Choel con Chimpay, con lo que Valle Medio dijo presente !


La organización? Espectacular . . . Desde el vamos, con el estacionamiento de micros y vehículos particulares, la cosa se vio que estuvo pensada. La contención con equipos de médico y ambulancia que desde temprano hasta la finalización nos acompaño. Se triplicó la cantidad de sanitarios debido a la concurrencia masiva y además no debemos olvidarnos de la música que amenizó el encuentro.


Los partidos ? Ganamos o perdemos? Nos metemos en un combinado? Nos dejan a la reserva? . . pero lo más importante es el encuentro, esa cosa que se produce sin miramientos ni egoismos, con un apretón de manos y el clásico "buen juego" cuando termina un partido o por por falta de alguien nos mezclamos para "armar el equipo" aunque sea Catriel o Patagonia y dejas la camiseta roja de costado y entregás lo mejor de vos . . . porque todos sabemos que la consigna es divertirnos !

Tercer tiempo clásico del RocaRambi . . gaseosas y hamburguesas en el quincho o en el parquecito . . tenés para elegir y si estás apurado te llevas el pedido :-)


Claro está que ésto no es espontanéo, la planificación y ejecución del evento estuvo a cargo del Grupo de Padres y por que no Madres que son las que más se organizán y generan ideas, como las casacas que vistieron nuestros profes y estuvieron a tono con el resto de los entrenadores de los distintos clubes que nos visitaron.



Debo sincerarme que a veces me olvido de mencionar a otros grandes partícipes, que siempre están y de manera silenciosa hace que las cosas funcionen. Canchas marcaditas, cesped como pocos, banderines, protectores . . . Lalo y Seba, por quienes manifesto un fuerte aprecio. Gracias por estar !

También, como siempre, nuestros sinceros agradecimientos a todos los profes que contienen y educan a nuestros niños.

Si tenés fotulis y querés compartilas, envialas al Grupo de Padres o a la casilla de difusión de información del Club.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos .Quería felicitar a nuestro Coordinador del Grupo de Padres (Tito) por el gran espetáculo del Domingo en el Multitudinario no sé le olvidó nada estubo en todos los detalles.Y por supuesto a los demás padres y madres que trabajaron todo el día.

Anónimo dijo...

hola realmente quería felicitar a todo el GRUPO DE PADRES DE MINI RUGBY,POR LA ATENCION Y EL ORDEN QUE ENCONTRAMOS ESTE DOMINGO EN EL MULTITUDINARIO.ADELANTE!!!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡Ah Tito lo ví!!!!

Que grande me prestas tu cuatri???jajaja.
Que groso el domingo.

Anónimo dijo...

Como le chupan las medias al Tito .
El chabon estuvo comiendo todo el dia y dicen que trabajo .

TITO te pareses a Soria haces trabajar hasta a las mujeres.
sos un groso

Anónimo dijo...

Felicitaciones para todo el Roca Rugby.
Excelente organización.

La única crítica constructiva es que me parece que con la música se pasaron de Cumbia . . .

No va...

Gracias por dejar opinar y disculpen !

Anónimo dijo...

Un placer haber estado en el encuentro.
Los chicos quedaron muy contentos con la organización, el estado de las canchas, el tercer tiempo...

Si quieren mas fotos
http://vallemediorugby.com.ar/?p=156