martes, abril 08, 2008

Torneo Pifarré

El torneo Ricardo Pifarré se disputó el sábado en la cancha del Neuquén Rugby, marcando la antesala del certamen local de la Unión del Alto Valle y del regional con los equipos de Bahía Blanca.

El título fue compartido entre el local, Neuquén A, con el equipo de “Los Troncos” de Concepción, Chile. Ambos conjuntos habían arribado a la final, pero el encuentro decisivo debió suspenderse por falta de luz natural.

En su paso a la final Neuquén había derrotado en semifinales a Roca Rugby Club por 21 a 0 (tres tries y conversiones), en tanto que el campeón chileno, Los Troncos, hizo lo propio con Neuquén “B” por 5 tries a 1.

El certamen contó con la participación de dos equipos Marabunta, al igual que Neuquén, Roca Rugby Club,Los Patos, Los Conejos, Patagonia, Catriel, Los Pehuenes de Bariloche y Los Troncos, de Concpeción. El único ausente fue Universitario del Comahue.

Por otra parte el próximo fin de semana comenzará el torneo Regional, donde participan equipos de Bahía Blanca, Santa Rosa y del Alto Valle

La primera fecha será la siguiente:

12 abril:
Catriel - El Nacional, Marabunta -Sociedad Sportiva; Neuquén con Argentino de Bahía Blanca, Universitario con Patagonia y Santa Rosa con Roca RC.

El 19 abril: Universitario –Argentino, Sociedad Sportiva- Santa Rosa, Marabunta –Neuquén, Patagonia - Roca. Tendrán fechas libre Catriel y El Nacional.

No hay comentarios.: