martes, abril 01, 2008

Novedades hockey

El sábado 29 participamos con 7ma y 6ta división en un Seven de apertura que se realizó en CAI, en cancha de sintético.

Hubo una nutrida concurrencia de jugadoras de la Pcia de Neuquén, Zapala, Junín de los Andes, El Chañar, Plottier, Los Patos, San Jorge, Cai (los anfitriones), y también participó Marabunta, Los Perales de Allen y nuestro Roca Rugby Club, de Río Negro.

Nuestra 7ma división quedó en 3er lugar en el podio, entre 12 equipos participantes. y La 6ta en 4to lugar, entre 10 equipos.
EL domingo 30 se realizó el torneo de 1ras divisiones y Roca Rugby Club quedó 5ta entre 10 equipos.

Muy satisfechos por los resultados, ya que fue nuestro 1er torneo competitivo del año, luego de la pretemporada que comenzó en febrero.

Por otra parte, tenemos el enorme orgullo de informar que este pasado fin de semana en el Cenard hubo entrenamiento del Preseleccionado de Hóckey Nacional Indoor y nuestro jugador de 1ra división de Caballeros, Rafael Susany (arquero), quedó seleccionado para integrar la lista de 16 jugadores con vistas al Panamericano en noviembre.

En cuanto a las chicas, si bien la lista no la dieron a conocer aún, en la devolución de los entrenadores del día lunes, hubo elogios concretos a la labor de Romina Zanni Braccio, en particular, por su desempeño físico y técnico. Se estaría evaluando formar también un Seleccionado Junior en el caso de las damas, ya que los demás países lo tienen. En ese caso, seguirían casi todas las jugadoras preseleccionadas.

El próximo fin de semana volvemos a participar de un torneo organizado por Cai, pero esta vez de 11 jugadores en cancha. Llevaremos las mismas divisiones a competir nuevamente.

Sin más, saludo a uds y agradezco la difusión de nuestro deporte.

Adriana
hockey@rocarugbyclub.org.ar

No hay comentarios.: