domingo, diciembre 02, 2007

Rugby Infantil ~ Campamento de Fin de Año


Con alrededor de 80 muchachitos comenzó la jornada del sábado, en la que nos preparabamos para lo que sería el Campamento de Fin de Año, finalizando las actividades de Rugby Infantil.

Después del último en
trenamiento del año; con las chicas de Hockey de nuestro club, disfrutamos de momentos gratos respetando los valores del club y conociendonos un poco más cada uno, de los que conformamos esta hermosa familia.

Luego vinieron nuestros propios juegos y por fín nos fuimos al camping ! Toda una experiencia para más de uno el armar su carpa y todo el bagaje que trae consigo. Por suerte, siempre algún padre predispuesto a dar una mano para concluir la t
area.

Entonces llego el atardecer que nos tenía a todos con apetito esperando las hamburguesas y todo lo que seguía después . . . cantos, juegos, guerra de bombitas de agua y la Sorpresa !!! Los fuegos artificiales de silbido y bombita -como es eso? - Si no estuvistes, te lo perdistes o preguntales al piberio . . . .

Llegada la mañana, la chocolatada con bollitos y un hermo
so y emotivo presente para "aguantar" hasta la próxima temporada. Luego el desarme del campamento y los correspondidos abrazos y saludos.

Queremos agradeces especialmente a los Profes Carla, Nestor, Gaby, Ricardo y Luis por el aguante que nos tienen ! Tambíen una mención especial para el Grupo de Padres de Rugby Infantil, debido a qué sin su inestimable esfuerzo silencioso, montones de estos hermosos momentos no resultarían cierto.

Una mención especial en la Séptima División se llevó Diego Van Opstal, ya que resultó elegido por sus propios compañeros de equipo, como el Mejor Compañero del Año . . . Recordemos que está división marca un hito, ya que estos chicos, a partir del año que viene, pasan a formar parte de las Juveniles del glorioso Roca Rugby Club.

Un Abrazo Bien Grande para todos y será hasta la próxima !!!


  • El resto de las imágenes del cierre de fin de año y el campamento, click aquí

  • Te queremos Roca Rambi, Te Queremos !

    Deja tu comentario si te gusto ... sino también !

    1 comentario:

    Anónimo dijo...

    AGUANTE POTITOOOOOO!!!!!!!!!!! EL MEJOR ENTRENADOR DE TODO EL CLUB EEEEEEE NO SE OLVIDEN DE LUIS LEGUIZAMON QUE TAMBIEN ESTA ENTRE LOS TRES MEJORES JUNTO CON RICARDO PAULINO AGUANTE OCTAVA QUE AHORA PASO A SER SEPTIMAAAA JEJEJE
    POTITO LUIS.L Y RICARDO SON LOS MEJORES