sábado, abril 14, 2007

Resumen del Capitulo I de la Fecha



En una tarde soleada, donde el viento estuvo presente unos minutos, pero con gran concurrencia del público a las instalaciones del ROCA RUGBY CLUB, se puso en marcha la fecha número 1 de la Unión de Rugby del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

En lo que respecta a los resultados, para las divisiones juveniles fue adversa, debido a que la m-17 perdió por 24-0, terminando el primer tiempo perdiendo por 5-0; en tanto la m-19 perdió por 46-12, reaccionando el quince rojo en los últimos 20 minutos donde puedo apoyar dos trys y una conversión.

Por ser el primer partido luego de estar inactivos por 5 meses, los únicos errores en los equipos locales fueron en la formación de la defensa, en tanto en el quince azul, los errores fueron de manejo del jeugo con las manos.

La primera local obtuvo un triunfo por un ajustado 30-25 frente a Patagonia R.C., esto es dado a que unos de los entrenadores del plantel , Sir Villalba estuvo asistiendo a una capacitación en Inglaterra durante un mes y, se "deboro" todos los conceptos que aprendio allí para volcarlos en el rugby zonal, Thank you Sir Villalba.

En el día de mañana, se estará completando esta primer fecha, donde la m-16 local recibira al quince "azul"; ésta misma fecha también debería jugar las m-15, pero desde la Unión se mando una circular en la cual se suspendia la fecha para estos últimos por no contar con los aptos médicos varias divisiones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

negro boton aprende a arbitrar .. mañana pierden contra river amargos