jueves, abril 19, 2007

Noticias de Ale Moreno


FINAL EDF CUP
TIGERS 41 - OSPREYS 35
“Hemos utilizado a 37 jugadores en el equipo que comenzo y a través de la EDF Energy Cup estoy increíblemente orgulloso de cada uno de ellos,” dijo Pat Howard después de levantar su primer trofeo con los Leicester Tigers DT principal en Twickenham el domingo.

"Todo el equipo nos puso en esta posición, no solamente los que jugaron la final" agrega Howard después de la resonante victoria por 41-35 sobre los Ospreys. " Estoy realmente impresionado de ellos. Es muy bueno para los fans y para los jugadores. personalmente, es también bueno para mi conseguir mi primer trofeo"
Agradecemos la traducción y el envío de las fotos a Marcelo Moreno, quien acota:

Hablando con Ale, me conto que estaba muy contento por haber ganado por primera vez en Europa un torneo. Que no tienen tiempo de celebrar por que tienen la semi final de la Heineken Cup y a la Guinnes Premiership (campeonato inglés) le quedan dos fechas en las que hay que ganar.
El quiere al igual que todo el equipo ganar la HC y la GP.
Saludos Marcelo

No hay comentarios.: