martes, junio 06, 2006

Resumen del Sábado 03 de Junio


El sábado a partir de las 13:00 hs. se dio comienzo al encuentro de las juveniles de ROCA RUGBY CLUB, con la visita de Santa Rosa Rugby.
La jornada comenzó con el encuentro de la M-15 de ROCA RUGBY vs. Santa Rosa Rugby, siendo este último el ganador por 22 a 12; juego parejo de esta división, donde se pudo ver mucho tackle y juego desplegado, siendo en los últimos 10 minutos del segundo tiempo donde pudo la visita sacar la diferencia.


En M-17, los bordó ( asi le llaman a Sta.Rosa) gano por un contundente 29 a 0, hizo su diferencia en el primer tiempo y, luego mantuvo el resultado hasta el final, dicho encuentro dio comienzo a las 14:30 Ho.

A las 16:00 hs. en un comienzo simultaneo, en el complejo del Deportivo Roca, ROCA RUGBY CLUB oficio de local frente a Patagonia Rugby, por el torneo regional, donde el quince rojo gano por un categórico 23 a 3, pero no pudo sumar punto bonus.

La próxima fecha del regional, ROCA RUGBY, tiene fecha libre; retomando recién dentro de 15 días la actividad del regional.

En tanto en el mismo horario pero en el predio situado en el barrio de Stefenelli de Gral. Roca, los chicos de M-19, perdieron por 22-12; donde tuvo varios ingredientes el match deportivo, partido con varios idas y vueltas en el juego, donde los Pampeanos, tambien, promediando el segundo tiempo lograron estirar diferencia.


No hay comentarios.: