lunes, julio 13, 2015

Roca RC le ganó a Catriel y va al Regional Patagónico de Clubes

Los 'rojos' ganaron 15-13 en Stefenelli y se quedaron con la plaza para el nuevo certamen.


En la fría tarde del sábado, en Stefenelli, Roca RC superó 15-13 a Catriel RC (parcial 3-6) y sumó su primera victoria en el torneo Oficial de rugby, una que vale oro ya que le dio el tercer puesto en el certamen y la plaza para jugar el Regional de Clubes junto a Neuquén (campeón), Marabunta y los equipos del Valle de Chubut. 

Luego de un primer tiempo flojo, con imprecisiones (el local marcó con un penal de Agustín Luquez y la visita con dos de Bruno Salazar), el local tuvo contundencia en el complemento. Un try penal y un try de Guillermo González dejaron a Roca RC ganando 15-6.

Pero Catriel, que perdió por expulsión a Varela a los 34 minutos del primer tiempo, lejos estuvo de bajar los brazos. Y al local se le complicó todo con las amarillas de Lobos, Marcos Díaz y Néboli. Un try de Salazar puso el partido 15-13 y con emoción hasta el final.
Díaz y Néboli vieron la roja, el dueño de casa aguantó el cierre con 13 jugadores, pero el esfuerzo de Catriel no pudo con la entrega y la defensa roquense. Ahora, Roca RC se alista para volver a jugar el Regional.
Nota y foto: Adrián Hernández.

No hay comentarios.: