martes, mayo 20, 2014

Hockey ~ Los resultados del finde


 Este fin de semana se disputó una nueva fecha del torneo Rionegrino de Hockey en el Roca Rugby Club y aquí los resultados:

Séptima division  Roca 2 - 1 Cinco Saltos
Sexta división  Roca 5 - 0 Cipolletti
Quinta division Roca 5 - 0  Cinco Saltos

En la Primera Division Roca Rugby Club 1 - 0 Alta Barda (este último por una fecha del Torneo Integracion que se juega con la Federacion Neuquina de Hockey)

También se disputaron por el  torneo rionegrinos los siguientes partidos.
Séptima División
Marabunta A 2 - 1 Catriel
Calvumalen 0 - 1 Los Perales

Sexta División
Marabunta A 10 - 3 Catriel
Los Perales 3 Sub 14 - 0 Austral

El proximo sabado 24 de mayo Roca Rugby Club jugara de visitante en todas sus categorias, 8va,7ma, 6ta y 5ta, en Neuquen Rugby Club,teniendo fecha libre la 1era division.

Para el domingo 25 de mayo , recuperando fechas no jugadas por problemas climaticos, jugara con Marabunta B, en toda su linea.

Por su parte las Veteranas del Roca Rugby Club A suspendieron su fecha con Rinco Club de Neuquen, y las Veteranas B  del Roca Rugby Club fueron ampliamente derrotadas por el Club Atletico Independiente, unos de los equipos mas fuertes del certamen, el proximo fin de semana se mediran con KONAS de Neuquen siendo visitantes.

También informamos que se encuentran a la venta las entradas para la cena a beneficio del Roca Rugby Club, que organiza el Casino Rio el dia 10 de junio de 2014 desde las 21:30
Para su compra,  consultar en sede del club martes y miercoles de 19:00 a 22:00

Maria Cristina Diaz,
Subcomision de Hockey Roca Rugby Club

Foto: José Luis Pierroni

No hay comentarios.: