lunes, julio 15, 2013

Concentración del Seleccionado de Seven del Alto Valle


 El sábado próximo pasado, se realizo en las instalaciones del Roca Rugby Club, la primer concentración para el seleccionado de 7’s para la Unión del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

En lo que se evidencia a primera vista, es que por fin se ha comenzado a trabajar con anticipación para un Seleccionado, haciendo un seguimiento de los jugadores y, mantener las concentraciones fijas por mes para poder lograr trabajos en conjunto con todos los jugadores.

Este tipo de concentración, serán 3 donde servirán las mismas para lograr la selección definitiva para lo que será a futuro, el equipo final que viajara al Seven de la República en el mes de Diciembre del presente año.

Según adelanto el Ex Puma del Seleccionado de Seven, Gustavo Piergentilli, todas las concentraciones se realizaran en la ciudad de General Roca; el próximo compromiso fue programado para el 19/08/2013.

A los jugadores, según llego a nuestra mesa de trabajo, se les dio un plan especifico de preparación de 5 semanas para la parte aeróbica; con el fin de que todos tengan una base mínima.

El staff de entrenadores esta compuesto por: Gustavo Piergentilli –Head Coach-; Omar Fernández, Gabriel Villalba, Alejandro Moreno, Santiago Bonfiglio y Miguel Boglio.

No hay comentarios.: