domingo, marzo 17, 2013

Carolina Ohaco..........lo que dejo su visita al Roca Rugby Club



Luego de la visita de Carolina Ohaco en el Club, donde brindo la clinica de rugby y, ademas compartimos con los clubes participantes de ejercicios conjuntos, siendo los clubes : Club Univeristario (CUC) ;  La Picasa, Alcaman (Zapala) , Las Dinos RF y Roca.

La charla individual con los Entrenadores arrojo como resultado una jornada mas que satisfactoria e incentivo a las participantes a seguir en la misma senda unificando los esfuerzos para poder asentar como se debe al Rugby Femenino en nuestra Union.

Desde el Club, queremos agradecer la predisposicion de Carolina Ohaco por haber brindado su tiempo, experiencia y buena onda con las chicas de nuestra region.

Este, fue un primer paso de varios que estamos dando desde el Roca Rugby Club para consolidar al Rugby Femenino y, apoyar a todos los clubes de la zona a logarlo.

Agradecemos tambien a los entrenadores que en algunos casos ( Zapala y Plaza Huincul) hicieron en promedio 200 km para poder asistir a dicha clinica.

A todos los entrenadores del Club que participaron, a Las Autoridades que permitieron dicha realizacion y a las chicas locales que asistieron y compartieron los momentos con Caro para que se sienta como en su casa por estos 3 dias.

Un abrazo a todos,

Luciano

P.D. Pronto las imagenes del evento




No hay comentarios.: