lunes, octubre 29, 2012

Jugadores de la M-17 notificados para participar en el Pladar de Mendoza.


Varios jugadores del Roca RC fueron notificados para participar de los entrenamientos del pre seleccionado de "Los Pumitas" en el Pladar de Mendoza.

Varios jugadores del Roca RC de la categoría de Menores de 17, dirigida por Alejandro Moreno y Gabriel Villalba, fueron notificados días pasados para participar de los entrenamientos que realizará el pre seleccionado de "Los Pumitas" en el programa de reclutamiento denominado Pladar de Mendoza.

Los jugadores notificados fueron Marcelo Cañumil, pilar derecho, Juan Dambroggio, centro, Juan Huayquifil, medio scrum.

Por otra parte, cabe la posibilidad y todo dependará de la evolución de las lesiones de los jugadorese Luis Maida, medio scrum que se recupera de una lesión en la rodilla, y Agustín Capuj, quien juega de apertura o full back.

Por otra parte, el seleccionado patagónico, aún sin técnico designado por la Unión del Alto Valle, jugarían una serie de amistosos en el vecino país de Chile a fines del mes de noviembre.
Este combinado se prepara para observar futuros jugadores para Los Pumitas.

A este seleccionado fueron convocados Maximiliamo Alvarez, hoocker o pilar, Manuel Conesa, apertura, Lucas Oxarango, segunda línea, Joaquín Pisson, tercera línea, Alex Guayquifil, octavo o pilar, a los que se sumarán también los ya citados Marcelo Cañumil,Juan Dambroggio y Juan Huayquifil.

Vía: Radio El Valle

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡Felicitaciones Chicos!! “Entrenen duro” ¡¡Éxitos!!
“Son el orgullo de sus Padres y del todo el Roca Rugby”
¡¡Gracias entrenadores!! Sigan por este camino…
Un abrazo. Tono Martinez (padre)