lunes, septiembre 03, 2012

Rugby Femenino......Kick Off a la Competencia Sostenida



A partir del 16 del corriente mes con el kick off se dara comienzo en la localidad de Catriel a un circuito de seven`s  para el rugby femenino, logrando con esto poder sostener una competencia minima entre los clubes que poseen dicha disciplina, siendo ellos: Catriel, Cinco Saltos, Roca y Plottier.

Este circuito es un encuentro mensual ( formato de todos contra todos entre los 4 equipos participantes); siendos los encuentros de la siguiente manera:

Septiembre: Organiza Catriel Rugby  (16/09).

Octubre: Organiza Roca Rugby  (14/10); en el fin de semana largo, Roca viaja a Chillan (Chile).

Noviembre: Organiza La Picasa, en concordancia con el aniversario de la ciudad de Cinco Saltos (fecha a confirmar porque coordinaran con el municipio).

Diciembre: Organiza Conejos, posiblemente el 08, dia de la virgen.
  
Se esta trabajando para poder coordinar en Roca Rugby con motivo del Seven del reencuentro unos partidos previos al comienzo de dicho evento.

Como se podra observar, se ha comenzado a trabajar en este sentido para que el rugby femenino en la zona del Alto Valle sea una competencia sostenida, pudiendo en un futuro no muy lejano seguir sumando mas clubes a esta modalidad.

A las que esten interesadas a incorporarse al rugby femenino, pueden comunicarse a  rugbyfemenino@rocarugbyclub.org.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Very great post. I just stumbled upon your weblog and wished to say that I've really loved browsing your weblog posts. In any case I will be subscribing in your rss feed and I hope you write again soon!

Also visit my homepage broowaha.com