jueves, mayo 10, 2012

Noticias de Los Choiques RC


 Hace  dos findes, fuimos invitados por los amigos del Dina Huapi RC y hacia allá nos dirigimos. En un hecho histórico para este reciente Rugby de Jacobacci y obvio, para nosotros idem, por 1era vez una delegación de 50 (cincuenta) chicos de diferentes edades viajaron a jugar Rugby.

En la ocasión, llevamos chicos de M9, M10, M12 y M14, que en su gran mayoría, hacían su debut dentro de una cancha y con la "Gloriosa" de nuestro querido Choiques RC y nuestra ya conocida M17 con la cual hemos viajado en reiteradas oportunidades hasta vuestra casa.

Fuimos muy bién atendidos, en un día de pleno sol se desarrolló esta jornada de Rugby en un marco de tranquilidad y seguridad. Los resultados, para nosotros en estas instancias siguen siendo anecdóticos, estrechando vínculos y pudiendo darle juego a nuestros pibes... ganamos todos. Ahora, esperamos que estos nuevos amigos nos devuelvan la visita aquí,en nuestra modesta casa que es el lugar donde todos los findes, feriados y cuando se puede, nuestros chicos llenan de bulliciosa alegría y mucha ilusión.

Hacemos extensiva esta invitación, para Uds Roca RC a quienes recibiremos como se merecen cuando así lo dispongan.

En lo personal y a todos por acá, nos pone muy felices ver la cantidad de chicos de Infantiles, nuestros "Charitos" que este año comenzaron con esta maravillosa actividad y que se sigue incrementando por suerte. Creo que esto es el fruto del trabajo silencioso de alguna gente y el compromiso incondicional con nuestro Rugby en estos 4 jóvenes años de vida que tenemos.

A pesar de las muchas dificultades... seguimos adelante !!!

Muchas gracias amigos de Roca R.C,por estar siempre y por colaborar cuando la ocasión así lo amerita. "EL VERDADERO ESPÍRITU DEL RUGBY, SIGUE VIVO, INTACTO DENTRO DE NUESTROS CORAZONES Y AL JUGAR, SOLO QUEREMOS COMPARTIRLO"


                                                                                     HECTOR INDIO LUGONES.
                                                                                      LOS CHOIQUES RUGBY.
                                                                                        ING. JACOBACCI.

No hay comentarios.: