martes, diciembre 20, 2011

Entrenamiento Rugby Femenino y M-14


En un día caluroso hubo Rugby este sábado en el club, algunos parientes, un sobrinito, hermano de M-11 con hermana rugbier, novio, jugadores de M-14, El Nica y las chicas del Rugby Femenino junto a su coach Luciano Sapag, se dieron cita para un encuentro que se jugó con los dientes apretados y sin dar ninguna ventaja.

Las chicas con una veloz,atrevida y zigzagueante jugadora lograron llegar un par de veces a la meta en tanto el combinado de m-14 uso todas sus artes y doblegó sin atenuantes a las contrincantes...se sabía, la diferencia de juego era mucha, pero con total respeto por las adversarias y el juego, el equipo de los varones jugó serio y con un traslado de la guinda interesante hizo suyo el partido.

Refresco de por medio ya que el calor fue agobiante y luego de 4 tiempos de 10 minutos; se pasó al 5to. o más bien 3er.tiempo que con sadwichitos, gaseosas y galletitas dieron el broche de oro de este encuentro.

Todos intercambiamos sensaciones y seguro que también sacaremos conclusiones de lo que aconteció... Compartimos esta galería de imágenes donde se reflejan los momentos vividos.

Saludos a todos y nos vemos en la cancha.
LeTapir

No hay comentarios.: