sábado, octubre 22, 2011

Pilcha nueva ...


Esta tarde disfrutamos del juego de nuestras divisiones juveniles y de la primera división y en los tres partidos, el Roca Rugby Club resultóvictorioso.

En cancha uno dio inicio la tarde rugbistica bajo el referato de Rody Roberts con el encuentro de las juveniles M-16, que recibieron al C.U.C. Nuestros muchachos fueron ampliamente superiores a la visita y el resultado final marcó un score de 68 a 0.

Simultáneamente en cancha dos, se disputaba un clásico entre los juveniles M-15: Roca RC Vs Marabunta RC. Agustín Roberts estuvo a cargo del referato de un partido en que era notable la diferencia del pack de fowards para los locales y sumado al buen manejo de pelota pudieron anotar un score de 22 a 7.

Finalizado el encuentro de las juveniles, y por el Torneo Roberto Puccino, la primera división recibió al igual que M-16 la visita del C.U.C.

Fué alegría ver a nuestros jugadores luciendo la nueva casaca y más aún ver un buen juego que mostró a un equipo consolidado en defensa, astuto en el ataque y con una gran intuición por parte de los wings que rompían la defensa del C.U.C.; lo que hizo anotar en la libreta del referee Franco Bonacci un score final de 82 a 0 a favor de nuestra primera división.

Como adelanto, las divisiones infantiles en el Gringo Manso obtivieron el tercer lugar. Prontito el resúmen del mismo, pero mientras, compartimos estás imágenes de lo acontecido esta tarde de triunfos para el Roca Rugby Club.

No hay comentarios.: