miércoles, junio 01, 2011

Formación de Los Pumas para enfrentar a Barbarians Franceses


El Head Coach del Seleccionado Argentino de Rugby, Santiago Phelan, confirmó la alineación inicial para jugar el primer amistoso internacional ante Barbarians Franceses. El encuentro se llevará a cabo el sábado 4 de junio, a las 16:10, en el estadio del Club Atlético Independiente, en Avellaneda.

Éste será el quinto partido que disputará Argentina ante Barbarians Franceses en la historia. Hasta el momento, sobre cuatro encuentros disputados, el elenco Nacional se impuso en tres ocasiones (1982, 2007 y 2009), mientras que el combinado francés lo hizo en una oportunidad, en 1998.

Cabe destacar que respecto del último encuentro que disputaron Los Pumas, ante Irlanda el 28 de noviembre de 2010, habrá seis jugadores que repetirán en la formación inicial: Rodrigo Roncero, Mariano Galarza, Genaro Fessia, Felipe Contepomi, Marcelo Bosch y Martín Rodríguez. En tanto que Lucas Borges, Agustín Creevy ingresaron en el complemento en aquella ocasión, al igual que Alfredo Lalanne y Santiago Guzmán, quienes nuevamente ocuparán un lugar entre los relevos.

El próximo sábado, 4 de junio, el Seleccionado Argentino jugará por primera vez en el Estadio Libertadores de América, perteneciente al Club Atlético Independiente, ante Barbarians Franceses, bajo el arbitraje de Francisco Pastrana. El encuentro comenzará a las 16:10 y será televisado en vivo por ESPN +.

A continuación se detalla la formación de Los Pumas:

Titulares:
1- Rodrigo Roncero
2- Agustín Creevy
3- Maximiliano Bustos
4- Manuel Carizza
5- Mariano Galarza
6- Genaro Fessia
7- Juan Manuel Leguizamón
8- Leonardo Senatore
9- Agustín Figuerola
10- Felipe Contepomi (capitán)
11- Gonzalo Camacho
12- Horacio San Martín
13- Marcelo Bosch
14- Lucas Borges
15- Martín Rodríguez

Suplentes:
16- Eusebio Guiñazú
17- Juan Pablo Orlandi
18- Santiago Guzmán
19- Alejandro Campos
20- Alfredo Lalanne
21- Nicolás Sánchez
22- Rafael Carballo

Entrenador: Santiago Phelan.

Vía: Unión Argentina de Rugby

No hay comentarios.: