miércoles, diciembre 06, 2006

"Ahora los ingleses nos miran distinto"


Miguel Avramovic, uno de los Pumas que hizo historia en Twickenham, conversó con Rugby Fun acerca de la gira del seleccionado por Europa. "Tardé un par de días en caer que les habíamos ganado a los ingleses en la Catedral del rugby", confesó el Ruso.


Sin dudas, esta no fue una gira más en la carrera de Miguel Avramovic. El Ruso, que desde agosto de este año se desempeña en el Worcester Warriors del Guinness Premiership de Inglaterra, se dio el lujo de ser titular frente a Inglaterra e Italia, justamente los dos Tests Matches en los cuales Los Pumas salieron de la cancha con una sonrisa. Y no sólo eso, ya que además se dio el gusto de apoyarle un try bárbaro a los tanos en su propia casa.

Dame tu opinión personal de esta gira

Ya había ido a Francia e Irlanda en 2004, pero en esta tenía más chances de jugar y así fue. La viví de manera muy intensa, porque acá, en Inglaterra, estoy solo y el estar con el equipo me hizo muy bien. Sinceramente, la pase genial, la disfruté mucho.


Jugás en Inglaterra, ¿cómo viviste el triunfo contra ellos?

No lo podía creer, mejor imposible. 75000 ingleses coparon Twickenham y le dieron al Test un marco increible. Tardé un par de días en caer que les habíamos ganado haciendo historia en la Catedral del rugby.

¿Tus compañeros del Worcester te dijeron algo?

Creo que ahora todos los ingleses nos miran distinto, quizá con más respeto. Y en el club, más allá de las bromas, recibí felicitaciones por la gira. Pienso que la Argentina realizó un gran tour.

¿Creés que Francia subestimó el poderío Puma?

No, para nada. Ellos venían de comerse una paliza contra Nueva Zelanda, así que creo que estaban más presionados que nosotros.

Todavía no te consolidaste en el Worcester, ¿qué te falta para explotar en Inglaterra?

Es cuestión de tiempo y de no lesionarse. En mi caso personal, desde que llegué tuve un tobillo que me tuvo a maltraer y eso me quitó continuidad. Ahora la lesión ya está recuperada y, manejando bien el idioma y los códigos del equipo, creo que me voy a asentar para poder explotar.

La última, ¿te ves en Francia 2007??

Siento que estoy un paso más cerca que en julio, pero... ¡¡¡falta tanto!!! Ojalá que, para el momento de la convocatoria, esté sano. Eso es súper importante porque te permite jugar y, de esa forma, podés demostrar si te merecés o no un lugar en el plantel.

Fuente: http://www.rugbyfun.com.ar/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena la pagina..pero..no encontre nada sobre el viaje a mar del plata de la m16 en noviembre del 2006...bueno, muy piola la gente de roca por haber invitado a los dos chicos de regina..ojala en este 2007 pueda unirme a su club para poder empezar a jugar rugby de verdad...