martes, julio 04, 2006

Sorteo para la final del Torneo




Esta noche Roca RC conocerá la condición en que deberá jugar en la próxima fase del Regional ante Sociedad Sportiva de Bahía Blanca.

El sorteo se hará esta noche por Loteria Nacional y de acuerdo a la numeración sabrá si deberá jugar de local o visitante.

A Roca RC le correspondió el número par y en ese caso de salir en el sorteo con esa numeración hará de local en el predio de Padre Stefenelli.

Hay que destacar que el encuentro será solamente de ida y no se jugará este fin de semana, sino que fue programado para el 15 o 16 de julio.

Por su parte Roca RC le ganó a Argentinos de Bahía Blanca por 36 a 32 y Sociedad Sportiva avanzó a la final del torneo regional de rugby Sur-Alto Valle al vencer a Neuquén RC por 21 a 13 (15-0), como local y por la quinta y última fecha de la zona 1.

De acuerdo con la programación oficial, Argentinos debería jugar el partido por el tercer puesto frente a Marabunta (Cipolletti), que venció a Santa Rosa RC por 45-18, de local.

Posiciones zona 1: 1) Sociedad Sportiva, 18; 2) Marabunta, 13; 3) Neuquén RC, 6; 4) Santa Rosa y Los Miuras, sin unidades.

Ordenamiento zona 2: 1) Roca RC, 17; 2) Argentino, 16; 3) Universitario, 8; 4) El Nacional, 6 y 5) Patagonia, 2.

No hay comentarios.: