martes, abril 11, 2006

PARTIDO DE PRIMERA DIVISION ROCA vs MARABUNTA

















El sábado próximo pasado, se llevo a cabo en las instalaciones del ROCA RUGBY CLUB, el partido que disputaron el local versus Marabunta .

El detalle de los 80 minutos, técnicamente y tácticamente poco se pudo observar, pero se noto mas en la visita, verdad que estuvo mas certero en las patadas a los palos, donde al termino del primer tiempo terminó 14-9 a favor de la visita , con tres penales y un try a favor del quince de cipolletti, mientras que el local llego a los 9 puntos gracias a 3 penales.

En el entretiempo, se pudo escuchar los rumores del público que disfrutaba desde las tribunas, el malestar por el arbitraje y, el poco juego de los equipos, donde fue trabado, mucho moviminetos de los fodwars y paca laterilización del juego hacia las puntas, diriamos que se jugo de 22 metros a 22 metros.

En el comienzo del segundo periodoROCA empezó con el pie derecho a los 7 minutos al convertir un penal, pero a los 17 minutos, la visita volvió a estirar la ventaja por medio de un try con su respectiva conversión.

A falta de 20 minutos para la culminación del encuentro, ROCA , a los 26 y 38 minutos llegó al try , sumando asi, 10 puntos y una conversión.

Finalizando el mismo a los 43 minutos, empatados en 24.

Tema aparte es el arbitraje, el señor Andrés Benitez, en el primer encuentro, diriamos que arbitro de forma aceptable, con algunos errores menores debido a que me parece que al tener el sol de frente, no podia visualizar bien algunas infracciones de la visita.

El segundo tiempo, no fue aceptable, donde se pueden sacar algunas conclusiones: que el encuentro le fue grande y lo desbordo o bien , se habia encandilado con el sol y tuvo problemas visuales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EY NO SE PREOCUPEN QUE ES UN CAMPEONATO NOMAS TODAVIA SON JOVENES Y TIENEN MUCHOS CAMPEONATOS POR DELANTE Y MUCHOS AÑOS MAS PAR DAR TODO LO QUE TIENEN