martes, diciembre 13, 2005

Campamento fin de año 10/12/2005


El día sábado a las 16 hs se dio comienzo al tradicional campamento de despedida del año y, los chicos que finalizan su etapa en el rugby infantil y pasan al rugby juvenil.


Una treintena de chicos participaron del mismo, finalizando la jornada el día domingo en horas del mediodia, donde con la presencia del Presidente del Club y los maestros de rugby infantil, hicimos entrega de unos prendedores a los chicos que asistieron y, para aquellos chicos que no pudieron concurrir, estaremos el día sábado 17/12/2005 a partir de las 14 hs. viendo el desarrollo del tradicional seven del reencuentro y, es allí que llevaremos los presentes antes mencionados al predio del ROCA RUGBY , para hacer la correspondiente entrega a los chicos que no pudieron asistir.

A los padres, desde el cuerpo de maestros de rugby infantil , les queremos agradecer por el apoyo brindado en el presente año.

Sabemos que fue un año dificil, que hemos transitado un camino complicado, pero con el aporte de ustedes en el 2006, esperamos poder revertir tal situación.

Simplemente gracias, por estar, por aportar ideas, por hacer las criticas constructivas que , gracias a ellas, nos vemos obligados a mejorar y a redoblar los esfuerzos.

Unicamente, dos palabras para resumir esto: " MUCHAS GRACIAS"

Nos estamos viendo en el seven el próximo sábado, para aquellos chicos que no pudieron asistir, se los haremos llegar.

A todos, una feliz navidad y muy buen comienzo del 2006.


Coordinador Rugby Infantil
ROCA RUGBY CLUB

No hay comentarios.: