jueves, noviembre 24, 2005

Resumen Viaje a Las Grutas



En el día de ayer, a las 21:30 hs. llegamos a General Roca luego de pasar todo un fin de semana a puro rugby en el balneario rionegrino de Las Grutas, donde los chicos aparte de llegar con un color mas oscuro en la piel por efectos del sol, la pasaron maravilloso, compartieron experiencia de juego con los chicos de : Bigornia ( Chubut), Las Grutas, Cipolletti y Neuquen. LLegamos a dicha Villa Atlántica el viernes 25/11 a las 21:30hs, de alli, nuestros chicos fueron hospedados, tal como marca la tradicion en este deporte, en casas de familia , para poder asi fomentar la amistad entre los chicos.

La jornada del sábado comenzo a las 14:00 hs y se extendio hasta las 18:00 hs . donde por motivos naturales, el agua del mar nos obligo a retirarnos .

El domingo, por quedar partidos pendientes y donde el 100% de los mismos se desarrollaron en la playa, comenzo a las 11:00hs , terminanando con el tradicional tercer tiempo a las 13:00 hs.

Cabe aclarar que entre partido y partido los chicos se iban a " refrescar al agua" y, después teniamos que ir a buscarlos para que sigan jugando.

El regreso , lo emprendimos a las 15:30, donde en nombre del ROCA RUGBY CLUB, les agradecimos por el esfuerzo realizado en esos dos dias para con nuestros chicos y el evento en si, prometiendo que volveremos en el 2006.

Coordinador de Rugby Infantil
Roca Rugby Club

1 comentario:

Anónimo dijo...

holas como les va les cuento q el viaje a las grutas fue lo mas fui cuando estaba en 6ta y estuvo buenisimo y mejor con la onda del negro sapag bueno les quiero decir q estamos todos contentos y con el apoyo de la hermana del teta (carlitos) ganamos siempre los partidos =) bueno teta aguante tu hermana q es lo mas yo entreno con vos en M15 pero no vas a saber quien soy. nos vemos