martes, octubre 25, 2005

Este el el Blog del Roca Rugby Club.

Aquí podemos poner nuestros comentarios acerca del avance de la página Web, así como cosas que se te ocurran comentar con los demás.

Anímense, un click en "comments" y comienzan a publicar sus comentarios, luego pueden elegir una Identidad que aparezca como quíen publica el comentario y finalizan con "Acceder y publicar".

Tan fácil como decir TRY !

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Van por buen camino. Sigan así.

Anónimo dijo...

BIEN....el esfuerzo se ve en cada logro!!!sigan asi ,que si todos apoyamos se puede ir por màs y con menos sacrificios.
GRACIAS!!!! a los entrenadores,y adultos en "todas sus especies "por hacer de esto ,las bases de una vida mejor.LOS ROBERTS(papas de octava)

Pablo dijo...

A los que prometieron material para el contenido, acerquenlo por favor!
Se aceptan criticas tambien.

Pablo Lucchetti

Anónimo dijo...

Visita de Bigua Rugby: En el dia de ayer ( 30/10/2005) a las 17 hs, la delegacion de Mar del Plata que visito durante el fin de semana nuestra ciudad, emprendio el regreso hacia la feliz, dejandonos la invitación para que los visitemos en el 2006, para la misma fecha, compromiso que lo asumimos y, por ello, redoblaremos los esfuerzos para que el año proximo, podamos estar en la costa atlantica bonaerense, disfrutando del juego de los chicos.
A todos los padres, Maestros de Rugby Infantil, público en general que apoyo durante esos tres dias, de lluvia y la ultima jornada, la dominical, con un sol imponente para despedir a dicha delegación.
A todos, muchas gracias de parte de los Maestros de Rugby Infantil del ROCA RUGBY CLUB

Anónimo dijo...

Me pareció excelente la iniciativa. Sigan así, pero hay algunas cosas que corregir, como por ejemplo la puntualidad, y sobre todo un mayor compromiso de los padres en la asistencia a los encuentros y en el trabajo conjunto, para que esto sea la verdadera fiesta que debe ser. El club lo debemos hacer entre todos porque es nuestro.

Anónimo dijo...

QUEREMOS VOLVER AGRADECER, DESDE EL ROCA RUGBY, A TODOS LOS MEDIOS PERIODISTICOS DE LA CIUDAD, QUE DE UNA U OTRA FORMA, HACEN POSIBLE LA DIFUSION DE ESTE HERMOSO DEPORTE, ELLOS SON: AM 640- TIEMPO DEPORTIVO-; FM "MANANTIAL"; PERIODICO "LA COMUNA " ; DIARIO " LA MAÑANA DE ROCA"; DIARIO " RIO NEGRO" , A TODOS ELLOS, DURANTE ESTOS 20 AÑOS, LES AGRADECEMOS POR SU CONTINUO APOYO,SEGURO QUE ALGUN QUE OTRO MEDIO SE NOS OLVIDA, PERO VAYA NUESTRO RECONOCIMIENTO PARA TODOS ESTOS MEDIOS. GRACIAS

Anónimo dijo...

BUENO QUERIA DECIRLES QUE FELICITO LA ACTUACION Y LA CONFRATERNIDAD QUE LOGRARON LOS CHIQUIS EN ESTE TIEMPO Y QUE ESTAMOS FELICES DE PERTENECER,SALUDOS A LOS PAPAS QUE TRABAJAN PARA EL VIAJE A BAHIA Y A LOS PROFES QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN ABRAZOS EMI FERNANDEZ Y FLIA