lunes, diciembre 27, 2010

Seven del Reencuentro


Pasó otra fecha de este tradicional torneo organizado por nuestro Club, que a pesar de las altas temperaturas convocó a un muy buen marco de público (aproximadamente un millar) que se dió cita en el predio de Stefenelli.

Temprano comenzaron las actividades con la inscripción de los equipos (20 equipos en total) y alrededor de las 16.00 se largó la competencia. Muchos fueron los partidos, donde en busca de diversión y camadarería, algunos equipos quedaban afuera y otro tanto clasificaba.

Sobre el final de la tarde noche y ya jugando solo en Cancha Uno, se fueron vislumbrando los finalistas, que pasadas las 22.00 culminaron el encuentro.

El resultado de la final de oro: 7-5 Fué para Barbarians 89 vs Los Enmascarados de Pigue

Copa de Plata : Contapita (21) vs Dogmatas ( 15)

Final Bronce: Y tu quique (33) vs Catriel ( 07)

La organización estuvo a cargo de la Comisión Directiva, que estuvo presente en todo momento, así como Mauricio Molinaro que llevó a cabo el fixture y la evolución de resultados.

Agradecimiento especialmente a FM La Cima 94,5 Mhz que tuvo la gentileza de transmitir en vivo el evento, así como a Juano Maiolino, quién tuvo a cargo el sonido y la musicalización del tradicional Seven.

También a un grupo de Veteranos de Rugby de la Agrupación Verracos que estuvieron a cargo del Quiosco, atendiendo las demandas del público en cuanto a bebidas frescas y las clásicas hamburguesas.

De manera especial, agradecemos a los Señores Referees de Rugby de la Unión de Rugby del Alto Valle de Rio Negro y Neuquén: Carlos Etcheverria, Luis Zuñiga, Franco Bonacci, Rody Roberts, Saul Vilcavil, Julián Iturbe y a dos Referees de Club: Marcelo Villablanca y Chuly Alvarez; quienes arbitraron de manera impecable en todo el transcurso del evento.

Y sí, paso otro Seven del Reencuetro. Nuestro club tuvo la alegría de convocar a los amantes de la ovalada del Alto Valle todo, así como de aquellos que por razones de trabajo o estudio están fuera de la zona, pero a la hora de correr la guinda, siempre están !

Aquí compartimos, entonces, la galería de fotos del Seven. Los créditos son de Mateo y Florencia.

Gracias a todos por participar y un Feliz Año Nuevo !

No hay comentarios.: