martes, diciembre 14, 2010

La Copa del Mundo de 2015 ya tiene a su presidente ejecutivo


La Rugby Football Union ha nombrado a Paul Vaughan como presidente ejecutivo de la organización de la Copa del Mundo de Rugby que se disputará en Inglaterra en el año 2015

Durante los últimos 10 años Vaughan ha sido director de operaciones de la RFU, tiempo durante el cual crecieron los ingresos comerciales de la Unión de 43 millones de libras a 119 millones.

Vaughan llevará a cabo ambas funciones hasta que la RFU decida de qué manera lo reemplazará. Martyn Thomas, presidente de la organización de Inglaterra 2015 y presidente de la Junta de la RFU, dijo: "estuvimos viendo a varios candidatos con experiencia y condiciones,pero al final todos coincidimos en que Paul tenía una combinación única de experiencia en el mercado de rugby, experiencia comercial y capacidad de liderazgo

"Hacer que la Copa del Mundo sea un éxito requiere de una relación positiva y de colaboración con la IRB y con la RFU y no hace falta decir que Paul tiene ese tipo de relaciones" explicó Thomas.

"El ha estado involucrado de cerca en nuestra planificación hasta el momento por lo que ya estamos en camino de ofrecer una excelente Copa del Mundo" finalizó el Presidente de la Junta de la RFU. Vaughan es la primera persona que se nombra para el equipo de liderazgo ejecutivo.

No hay comentarios.: