jueves, diciembre 23, 2010

Invitación al Seven a Side de Pucón 2011


Estimad@s:

Por medio del presente, tengo el agrado de invitarlos e informarles del Seven a Side Pucón 2011, este se llevará a cabo entre los días 11 al 13 de febrero, en las instalaciones del Estadio Municipal de Pucón (cancha pasto natural). En este evento esperamos contar con 16 equipos en categoría adulto varones, que le den realce a este juego.

Hemos incorporado algunas actividades en paralelo tales como: charlas de arbitraje, clínicas para menores y jugadores, diálogos entre entrenadores y espacios para reuniones entre dirigentes, fiesta de clausura, etc.

Además, se tendrá una exhibición del juego tradicional mapuche "Palín" y exposición de artesanías.

Las consultas se pueden realizar al e- mail: sevenpucon@rucamanquerc.cl

link con información: http://www.rucamanquerc.cl/seven-a-side-pucon-2011/

El torneo tendrá un costo de $35.000 (treinta y cinco mil pesos chilenos), los que deben ser depositados antes del día 1 de febrero de 2011 a la cuenta del Banco Estado n°62260020957 a nombre de "Club de Rugby Ruka Manke".

Aprovechamos de agradecer el enorme apoyo que nos ha brindado la Ilustre Municipalidad de Pucón, ya que desde su Alcaldesa Señora Edita Mansilla y su colaboradores nos han facilitado poder organizar esta importante actividad.

Esperando contar con vuestra presencia en este evento, enviándoles un saludo desde el Sur de Chile,

Paulo César Palma Burgos
Presidente
Rucamanque Rugby Club
www.rucamanquerc.cl celular: 87762468

No hay comentarios.: