domingo, diciembre 12, 2010

Pasó la tercer fecha de la Copa de Europa



Pasó la tercer fecha de la Heineken Cup, también conocida como la Copa de Europa y hoy domingo, entre los partidos destacados estuvieron Munster Vs Ospreys, donde los de rojo en un Thomond Park repleto a pesar del frío, supieron sobrellevar el tanteador y con tres tries más conversiones y penales se quedaron con los puntos en Limerick y con un resultado a su favor de 22 - 16.

En Clermont-Ferrand, el equipo de Super Mario, Clermont Auvergne recibió al Leinster y se quedó con el partido por un 20 - 13 (Primer Tiempo 10 - 10). Mario Ledesma y Martin Scelzo fueron de la partida (Nuestro hooker ingreso en el minuto 68 por Ti'i Paulo.

La señal ESPN+ nos trajo en vivo el otro partido destacado de la tradicional competencia europea: London Irish Vs Toulon. El equipo de Felipe (sin Felipe en esta ocasión) volvió a Francia con un 13 - 19 a su favor donde Jonny Wilkinson sumo 14 puntos con su patada, cumplimentando el try de Rudi Wulf.


La Heineken Cup se divide en seis grupos de 4 equipos cada uno y transcurrida la tercer fecha, los lideres de grupo son: Grupo 1: Northampton Saint con 12 unidades; Grupo 2: Leinstr con 10 unidades; Grupos 3 Munster con 10 unidades; Grupo 4 Biarritz con
11 unidades; Grupo 5: Leicester Tiger con 11 puntos y Grupo 6: Toulouse con 12 unidades.

Este torneo continúa el próximo fin de semana, luego entra en receso por las fiestas de fin de año y continua a partir del 15 de Enero. Aquí compartimos unas instantáneas del Thomond Park en Limerick enviadas via Twitter por Eoghan O'Leary y Sean Ware que estuvieron allí.

No hay comentarios.: