
En la tarde de hoy se completo la serie de los finalistas para esta edición 2008/2009 del campeonato que año a año se agiganta.
Por primera vez una semifinal se define ¡Por Penales! ya que el encuentro entre Cardiff Blues y Leicester Tigers en el Millennium Stadium resultó empatado en 26 tantos (dos tries para cada equipo) que debemos destacar la labor de Cardiff en sumar 14 puntos en 2 minutos pero no le ayudo la suerte en el tiempo extra, así como en la segunda ronda de penales.
Como resultado entonces, Leicester Tigers a la final con el Leinster en Edinburgho, Murrayfield el sábado 23 May a partir de las 5.30pm.

Y el Campeón? Munster, el actual campéon de la Heineken Cup se quedo sin boletos para Escocia debido a la pared infranqueable que puso Leinster y nos conformamos con un 6 a 25 (los únicos penales que consiguio, el imparable Ronan O'Gara los convirtió. Estos chicos están gordos, no hicieron su mejor partido y tal vez se deba al poco apetito que tienen, después de estar primeros en la Magners League y tampoco olvidad que Irlanda salió Campeón del Seis Naciones con un equipo formado por más de la mitad del grupo de los rojos.

En fin, la próxima será y esperemos la final en Escocia.
1 comentario:
hay que aprender a patear de chico!!!!
Publicar un comentario