La búsqueda fue larga y agotadora. Casi como un casting para encontrar a la modelo ideal para promocionar una reconocida marca de cerveza, un producto de belleza o un automóvil de alta gama, lograr toparse con Piñata fue una tarea que demandó mucho tiempo. Se analizaron las cualidades de “fan” de cada uno de los candidatos, se vio que es capaz de hacer cada uno de ellos, y finalmente quedó este simpático perro como la mascota oficial de Pampas XV.
Cada uno de los integrantes del plantel se comprometió en demasía, sin sacar el foco en el juego, en la búsqueda de la mascota. Aparentemente, Francisco “Pancho” Albarracín tuvo el ojo clínico como para encontrar a Piñata dentro de los millones de candidatos. El día de la selección, el medioscrum platense estuvo acompañado por parte de los jugadores del equipo, y entre todos supieron ver en el las cualidades de un buen fan.
Luego del excelente debut en la Vodacom Cup, las supersticiones de varios comenzaron a florecer, y más ante la agradable noticia de que un nuevo integrante se sumaba al equipo de Pampas XV. Por lo tanto, en el partido ante Border Bulldogs, Piñata tuvo todos los ojos puestos sobre el. Un mal resultado hubiese significado su despedida, pero eso no sucedió.
En su debut, la mascota marcó su presencia a fuego. Goleada, buen juego y un despliegue de gran jerarquía acompañaron el debut de Piñata en el centro de la cancha. Apoyado sobre el banderín del centro de la cancha de Newlands, el nuevo integrante vio como el equipo argentino marcó cada uno de los once tries.
Vía: Unión Argentina de Rugby
No hay comentarios.:
Publicar un comentario