jueves, diciembre 28, 2017
27º Seven del Reencuentro - Fue un sábado lleno de rugby, alegría, amistad y fiesta en el predio del Roca Rugby Club. El 27º Seven del Reencuentro de rugby cumplió con todo lo esperado y fue una gran jornada en las canchas del "rojo" en Padre Alejandro Stefenelli.
Fue una tarde noche sabatina llena de actividad para la "ovalada" y también hubo programación en hockey.
En caballeros, como en 2016, VBC de Neuquén se adueñó de la Copa de Oro y es bicampeón luego de vencer en la final a Santos Vagos por 28-5.
La tarde del sábado se inició con la fase de grupos y luego fue tiempo de los cruces por las copas de Oro, Plata y Bronce.
En los cuartos de final de la Copa de Oro, Gorditus le ganó 40-0 a La Banda del Yeti, mientras que Santos Vagos pasó a semifinales al ganarle 21-19 a Falta Envido.
Además, VBC venció 26-21 a Bagres Seven y Sospechala derrotó 19-5 a Contapita.
En semifinales del trofeo "dorado", Santos Vagos le ganó 24-0 a Gorditus y VBC se impuso 29-0 a Sospechala.
En la Copa de Plata, el ganador fue Campito que superó 21-14 a Clemente, mientras que la Copa de Bronce fue para Titanes que le ganó 14-12 a Viene con Panza.
La Copa de Palo quedó en poder de La Clínica que venció 21-14 a Walking Dead.
En la rama femenina, Rompeguindas se quedó, de manera invicta, con el torneo que tuvo sistema de todos contra todos con cinco fechas y cinco conjuntos participantes.
El conjunto campeón ganó los cuatro encuentros jugando en muy buen nivel y logró los 8 puntos en juego.
El segundo puesto fue para Jaque Mate (récord 3-1) con 6 unidades, mientras que Culo para dos Tangas logró 4 (2-2) y Mejor Corré Vos y Tackleame Esta consiguieron un punto con una igualdad y tres caídas.
Vía: Roca Deportes
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario