DUNEDIN -- Los Pumas debutarán en el Mundial de Nueva Zelanda este sábado, en el Otago Stadium, contra Inglaterra. Y Santiago Phelan ya nombró sus 15 para la primera batalla. Se la juega por 14 de los que jugaron en la caída con Gales, el 20 de agosto, en el Millennium de Cardiff. El único cambio es el regreso a la titularidad de Gonzalo Tiesi, quien reemplaza a Marcelo Bosch y vuelve tras la lesión en el hombro y los mareos, que lo marginaron de la última gira.
El equipo será: 1- Rodrigo Roncero, 2- Mario Ledesma, 3- Juan Figallo, 4- Manuel Carizza, 5- Patricio Albacete, 6- Juan Manuel Leguizamón, 7- Julio Farías, 8- Juan Fernández Lobbe, 9- Nicolás Vergallo, 10- Felipe Contepomi (c), 11- Horacio Agulla, 12- Santiago Fernández, 13- Gonzalo Tiesi, 14- Gonzalo Camacho, 15- Martín Rodríguez Gurruchaga.
Los suplentes, en tanto, serán: 16- Agustín Creevy, 17- Martín Scelzo, 18- Mariano Galarza, 19- Alejandro Campos, 20- Alfredo Lalanne, 21- Marcelo Bosch, 22- Juan Imhoff.
Tati va con el mismo equipo que probó el sábado en el primer entrenamiento en territorio neocelandés. Tiesi está recuperado y arriesga con él, pese a que no juega desde mayo. También por Figallo, que le sacó el lugar a un histórico como Martín Scelzo. Por su parte, Camacho se impuso a Imhoff por su mayor experiencia internacional. El resto, ni más ni menos de lo que se esperaba.
En el banco tampoco habrá sorpresas. Dos diferencias con respecto a los relevos que Phelan puso en Cardiff: Alfredo Lalanne, quien estaba lesionado por esos días y había sido reemplazado por Agustín Figuerola, y Marcelo Bosch, titular en el Millennium. El que deja su lugar es Nicolás Sánchez.
Mientras que Inglaterra dará oficialmente sus 15 el jueves, Tati apuesta a que sus jugadores lo sepan con más tiempo y tomen confianza. Queda poco tiempo y todo detalle es importante para que el primer paso en el Mundial sea con alegría.
Por Patricio Connolly
Scrum.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario