jueves, marzo 19, 2009
Los que piensan en verde estarán en la RWC 2011
La RWC 2011 de Nueva Zelanda sigue sumando partners de renombre. Heineken y la IRB se dieron el apretón de manos para sumar a la cervecera a la lista que ya incluyen a Mastercard y a Emirates Airline.
"Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Heineken, una empresa que hace mucho tiempo apoya al rugby alrededor del mundo", comentó el francés Bernard Lapasset, number one de la Board.
"La fortaleza del programa comercial es vital para el éxito de la RWC 2011 y para el desarrollo del deporte a lo largo del mundo. Esta relación con la mejor marca de cerveza es un empujón muy importante para el torneo. Estamos muy contentos de trabajar con ellos en la promoción del juego y de lo que ocurrirá en Nueva Zelanda".
La marca que piensa en verde comenzará a realizar acciones a comienzos de 2010 para activar el nuevo acuerdo. Llegará a su pico desde el 9 de septiembre, cuando los All Blacks abran el torneo ante Tonga, hasta la gran final el 23 de octubre.
"Nos pone contentos estar involucrados una vez más en el evento más importante del rugby y uno de los más grandes del mundo. Como la marca líder más valiosa en cuanto a cervezas premium, Heineken ofrecerá todo su apoyo para que la RWC 2011 de Nueva Zelanda sea una experiencia única", dijo Stefan Orlowski, director comercial de la compañía nacida en Amsterdan en 1863.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario