sábado, noviembre 08, 2008

Chile fue humillado por los "Pumas" en el Sudamericano de Rugby



Argentina dejó en claro la abismal diferencia que mantienen con Chile en el rugby, llevándose un contundente triunfo por 71-3 en duelo correspondiente al Sudamericano de esta disciplina, en duelo disputado en la cancha de Venado, en Concepción.

Los "Pumas" desde el inicio fueron superiores a los "Cóndores", que pese a oponer dura resistencia en los primeros minutos, igualmente a los 8' ya debieron lamentar el try de Francisco Albarracín y la posterior conversión de Benajmín Urdapilleta (que totalizaría cinco en el partido).

La diferencia transandina comenzó a decretarse a los 12' y a los 14', con los tries de Gonzalo Camacho y Juan Gauthier, respectivamente, anulando en el score el penal y único descuento nacional que Javier Valderrama marcó a los 21'.

Al final, Leonardo Fenatore (23'), Agustín Smidt (28'), Francisco Gómez (48'), Benjamín Urdapilleta (50'), Miguel de Achaval (59'), Ignacio Mieres 63' y 80', más dos conversiones), y de Lucas Gonzalez (67').

Así, Argentina demostró la diferencia en físico y en el trabajo de los fowards que presenta con el seleccionado nacional, que aún tiene que crecer bastante para lograr compararse con los trasnsandinos, que hoy formaron con una alineación alternativa, ya que los "Pumas A" están en Francia enfrentando en un Test Match a los locales.


Fuente: La Tercera

No hay comentarios.: