viernes, mayo 04, 2007

Resumen fin de semana y próximo fin de semana

El pasado domingo,l Roca Rugby Club vivió una jornada intensísima de hóckey. Nos visitaron las veteranas de Marabunta, con el fin de compartir el día y "enseñarnos" un poco de hóckey a las mamis locales, que recién arrancamos.

Tan recién que fue la primera vez que jugamos en cancha entera, y a pesar de las pifiadas, nos divertimos mucho, éramos 25 jugadoras y por la multitud nos apodaron "El Ejército Rojo".

El partido terminó 4 a 0, lo cual no nos importó mucho. Capitalizamos la experiencia además de compartirlo con amigas, como son las chicas de Marabunta que nos vinieron a "hacer la pata".

Las agasajamos con los riquísimos pollos con ensalada rusa que vendían los chicos de minirugby, y disfrutamos mucho el hermoso día de sol que nos tocó.

A la tarde, a las 15 hs el entrenador nacional Sr Pedro Zayas nos dictó una clínica de arqueros y entrenadores. Vinieron de Regina, Allen, Marabunta, y por supuesto, nuestros locales: Claudia Canalers (Arquera de 1ra Damas), Rafael Susany (de 1ra Caballeros), Paula Omad (de 6ta), Camila Schenfeld (de 7ma) y también Paula LLambí como entrenadora y Alina Hertling como jugadora.

La actividad terminó con unos ricos mates y budines hechos por una mami hóckey (Gracias Fabiana!!) ...


Por otro lado, aquí les detallamos los horarios de los partidos de la 1ra fecha del torneo de apertura, en cancha del RRC.

> SABADO 5 DE MAYO
> SEPTIMA
>
> 10;00 ROCA "A" VS REGINA"A"
> 10:00 MRC "A" VS REGINA"B"
> 10:45 ROCA "B" VS MRC"B"
>
> SEXTA
> 11:30 ROCA VS REGINA
> 12:45 ALLEN VS MRC
>
> QUINTA
> 14:15 ROCA VS REGINA
> 15:45 ALLEN VS MRC
>
> DOMINGO
> PRIMERA DAMAS
> 12:00 ROCA VS REGINA
> 13:15 ACTIVIDAD DE PRIMERAS CON OCTAVAS
> 14:00 ALLEN VS MRC
>
>

No hay comentarios.: