En una mala tarde, rugbysticamente hablando, caímos por 27 a 3 frente a Neuquén Rugby Club.
Que tarde!!! En una jornada con bastante público que se acercó hasta el predio del Roca Rugby Club, en el Barrio de Stefenelli para acompañar al quince local.
El partido finalizó en el primer tiempo con un tanteador de 03-08 a favor de la visita, todo parecia qué, en el segundo tiempo, el partido se iba a emparejar; pero el quince azul, en la segunda parte, con diferencia de 10 minutos entre cada try ( hizo 3 y convirtió 2), hizo prevalecer el estado físico.
La visita, supo aprovechar muy bien las jugadas rápidas, como así también los espacios que dejaba la defensa roja.
En fín, caras tristes quedaron en el predio rojo, pero con la materia prima que tiene el plantel, en poco, veremos un gran equipo defendiendo los colores del club.
Otro capítulo, es la M-17, donde también se llevó un resultado adverso, pero la garra que le pusieron en los últimos 10 minutos, demostró el amor propio de los chicos.
Vaya nuestro saludos para ellos, instándolos a que no bajen los brazos y que redoblen los esfuerzos y siempre con la cabeza en alto, muy buen partido el de los chicos!!!!
Aquí les dejo las fotulis del partido y algunas de la preselección de la M-14 de Roca y Neuquén.Un fuerte abrazo para todos !