lunes, diciembre 29, 2008

Invitacion Seven Internacional Playero Argentina




Llegó a nuestra mesa de trabajo, el siguiente mail de la gente de Mar del Plata con motivo de la organización de su Seven Playero, que transcribimos a continuación:


* * * * *


De: mdq Rugby Mar del Plata
Enviado el: Viernes, 26 de
Diciembre de 2008 10:39 p.m.
Para: juveniles Roca
Rugby club
Asunto: invitación Seven I
nternacional Playero Argentina

Hola te escribe Juan Pablo Chorny, del MDQ.

Espero que hayan tenido una linda navidad y el motivo del mail es comentarte que en la fecha de 30-31 enero y 1 de febrero todos los años hacemos un seven muy importante de playa.

Son 24 equipos por invitación es para el plantel superior, yo te lo transmito a vos por si el club quiere venir con su primera, el seven no tiene costo de inscripción le damos los almuerzos de tres días y fiesta tercer tiempo sábado a la noche, solo deben buscarse el alojamiento, lo que si te pido porque tenemos mucha demanda de clubes que si pueden confirmarme a la brevedad para reservarles la plazas para jugar

El año pasado participaron

Olivos, Hindu, Pucara, San Cirano, La Plata, Dep Francesa, Banco Nacion, Ger de Rosario, Jockey de Cordoba, Provincial de Rosario, Old Lyon de Santiago del Estero, Inv 7 de rosario, Invitacion 7 de Urba, Halcones de uruguay, Brits de Sudafrica clubes Locales y 6 equipos femeninos

Desde ya muy agradecido te mando un abrazo y que tengan un feliz año y recordar que el tiempo me apura seguimos en contacto.


Sr. Presidente: Roca Rugby Club Presente


Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. con el fin de invitar a su institución a participar del 11ª. Seven Nacional Playero de rugby, "Copa Wrangler", a llevarse a cabo los días 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2009 en el balneario Bahía Varese, de Mar del Plata, organizado por Pueyrredón RC.

En el mismo sentido hacemos saber que esta invitación incluye para las delegaciones, almuerzo los tres días de competencia, y fiesta tercer tiempo sábado 31, las cuales tendrá un cupo máximo de 11 jugadores del plantel superior, quienes durante el torneo deberán utilizar la vestimenta oficial de su club.

Dada la trascendencia y el éxito que tuviéramos en ediciones pasadas, se ha invitado a concurrir los principales equipos del país, esperando contar con la presencia de vuestra institución con sus mejores figuras.

Teniendo en cuenta lo complejo de la organización del torneo, solicitamos a Uds. sirva a confirmar la participación antes del dia 20 de diciembre 2008, a los efectos de la debida promoción del Seven.

Las comunicaciones deberán ser dirigidas al Sr. Juan Pablo Chorny: celular (0223) 155-495501, pueyrredonrc@hotmail.com, pueyrredonrc@yahoo.com.ar



Enviamos video de la 10ª edición



Esperando contar con su presencia, aprovechamos la presente para saludarlo muy afectuosamente.


Bruno Anastasía Juan Pablo Chorny
Presidente Pueyrredón RC Director del Torneo

No hay comentarios.: