viernes, septiembre 29, 2006

Visita de Gustavo "Tati" Milano a Villa Regina



Amigos, como siempre la visita de "Tati" Milano a la zona es mas que fructífera, por que siempre nos esta actualizando de la realidad del rugby nacional, en las distintas uniones que conforman la UAR.

Durante su visita a la localidad de Villa Regina, al club Banco Nación, estuvo en varias escuelas primarias promoviendo e interiorisando a los docentes de los establecimientos, de lo que es rugby, que no es un deporte violento y, que a su vez, es un deporte integrador y formador de personas.

Cerca de las 22 hs. llegó a la sede social y despues de 1:30 hs de charla con los participantes, compartimos un "tercer" tiempo con él, entrenadores de Banco Nación y de Roca Rugby.

Aquí les mostramos unas imagines del encuentro de ayer.

Como siempre, le agradecemos a Tati por estar siempre que se lo solicitamos, como también al Club anfitrión por el esfuerzo realizado, instandolos a que continuen con estos encuentros y apoyandonos mutuamente en estas iniciativas en bien del rugby local.

miércoles, septiembre 27, 2006

Fixture 30/09/2006


Amigos, retomo nuevamente la actividad rugbystica a pleno y, aquí les acercamos el fixture para que puedan ir alentar a vuestro club .

Como siempre, nos vemos en la cancha

lunes, septiembre 25, 2006

Cena Baile en el Roca Rugby Club



Este sábado 23 se llevo a cabo en las instalaciones del Club, la Cena Baile organizada por el Grupo de Padres de Rugby Infantil.

Sorprendente fué la convocatoria obtenida, con más de 150 invitados, desfile, cotillón y regalos sorpresa pasamos una noche agradable en compania de amigos.

Agradecemos a la gente que desde localidades de Neuquen e incluso de Valle Medio se acercaron al Club para estar junto a nosotros en una fiesta que esperamos repetir.

A todos los que hicieron posible la realización de esta fiesta, muchas gracias !

En el siguiente enlace pueden apreciar la galería de fotos de lo sucedido esa noche.

  • Las imágenes de la fiesta (alta resolución-1027*768), click aquí
  • Visita de Tati Milano

    Este Jueves 28/09/2006; vamos a contar nuevamente con la visita de Gustavo "Tati" Milano , pero esta caso visitará la localidad de Villa Regina , el horario es aproximadamente de las 21 horas en las instalaciones del club, sito en calle Juan XXIII al 1300.

    Como siempre, esperamos poder darle el mayor de los apoyos a estas iniciatvas como asi también sumar para nuestro deporte preferido.

    Tal como lo hizo el año pasado "Tati", visitando las instalaciones del ROCA RUGBY, ahora lo hara en Banco Nación de Villa Regina.

    Despues de las visitas que va a realizar a varias escuelas de la ciudad y luego de entrevistarse en radios tambien de la localidad,en la noche en el quincho de Banco, se realizará un asado a la canasta entre los asistentes

    Nos vemos el jueves en el club reginense.

    martes, septiembre 19, 2006

    Nueva Zelanda arriba de todo

    LAS 'ALL BLACKS' LE GANARON LA FINAL A INGLATERRA POR 25-17

    Nueva Zelanda conquista el Mundial femenino por tercera vez consecutiva

    Nueva Zelanda ha conquistado un nuevo título mundial al imponerse a Inglaterra por 25-17 en la final de la Copa del Mundo que se ha disputado en Edmonton (Canadá). Las 'All Blacks' se mantienen invictas desde el año 2001 y se han coronado como el mejor equipo del rugby mundial por tercera vez consecutiva. Justo antes, Francia se impuso por 17-8 a Canadá, las anfitrionas, y conquistó así el tercer puesto, el mismo que en Barcelona'2002.

    Con estos resultados, se repite el mismo podio que en 2002, pues hace cuatro años en Barcelona el quince neocelandés ya se había impuesto en la final al 'XV de la rosa' por 19-9.

    Las 'All Blacks', que ya habían sido campeonas del mundo en Amsterdam'98, antes de Barcelona'02, han conseguido durante la competición un ttoal de 202 puntos y sólo han recibido 34, de los que la mitad los recibieron en la final ante las inglesas.

    Fuente: www.marca.com

    martes, septiembre 05, 2006

    Multitudinario de Rugby Infantil en el Roca Rugby Club


    Con la participación de nuestros amigos de Marabunta , Neuquén Rugby Club, Catriel y el Deportivo Roca se llevo a cabo en las instalaciones del Roca Rugby Club, este domingo 03 de septiembre el Multitudinario de Rugby Infantil.

    Participaron mas de 200 niños en las categorias infantiles, dando una nota de color a este domingo familiar. El tercer tiempo fué elogiado por los visitantes, agradeciendo la organización del Grupo de Padres de Rugby Infantil que siempre está presente, al igual que amigos y colaboradores del Club.

    Nuestro agradecimiento sincero a estos clubes que participarón, ya que sin su aporte, esta fiesta no puede ser llevada a cabo. Asimos agradecemos a la gente de la Uníon de Rugby Valletano esta oportunidad de ser los anfitriones.

    A todos los que de una u otra manera colaboraron, Muchas Gracias ! sobre todo a los niños que sin ellos, esta fiesta no existiría.

    Hasta siempre y revisen el resto de las imágenes en el link de abajo.-

  • El resto de las imagenes del partido, click aquí

  • lunes, septiembre 04, 2006

    Roca Rugby presente en el Cumple de nuestra ciudad












    Este viernes 01 de Septiembre nuestra ciudad cumplió 124 añitos y como no podía ser de otra manera, el Club dijo presente, tanto las chicas de Hockey como las divisiones infantiles y juveniles de Rugby.

    En una fiesta colorida donde todas las instituciones de la ciudad participarón, nosotros fuimos una de las entidades que aportó más cantidad de miembros a su desfile.

    En las instantáneas que siguen, se pueden ver a los Juveniles del Roca Rugby frente a su paso por el palco central, asi como al resto de los integrantes del Club en la fiesta de la ciudad.






    viernes, septiembre 01, 2006

    Noticias Mundial de Rugby Femenino- Fecha I


    Amigos, como siempre les acercamos las últimas noticias del mundo de la ovalada. Aquí les informamos sobre la primer fecha del mundial femenino de rugby que se esta desarrollando en la ciudad de Edmonton, Canadá.

    En el cominezo del campeonato, Nueva Zelanda hizo su defensa al título frente a Canadá, donde el resultado fue a favor de las mujeres de negro por un 66-7, el partido se jugó en el Ellerslie Rugby Park, en Edmonton.

    En tanto las chicas de la rosa ( Inglaterra) al finalizar el primer tiempo empataban 0-0 frente a las Aguilas ( E.E.U.U.); pero en el complemento pudieron revertir tal marcador, finalizando en 18-0 a favor de las Inglesas.

    Escocia enfrentó a España, donde le ganó 24-0 en el Saint Albert Rugby Club. La jornada continuo entre Australia vs. Sudafrica, donde el conjunto de los Wallabiees le ganaron a las Springbox por 68-12.

    El cierre del día se vio a Francia vs. Irlanda, donde las chicas del gallo ( Francia) "aplastaron al trébol" por 43-0. Samoa, demostrando gran juego de manos y pases se enfrentó a Kazakstan, ganando Samoa por 20-5.

  • El resto de las imagenes , click aquí


  • Click aqui para ver en una nueva ventana